Nombre
LUCUS LEX ABOGADOS

Datos de contacto

Calle San Roque Nº26 Entlo
27002 Lugo
Tfno: 982 242 309
www.lucuslexabogados.com

Ventaja o promoción que ofrece esta empresa.

Ventajas:

  • Primera consulta sin coste.
  • Reducción del 25% sobre el Baremo de Honorarios del Ilustre Colegio de Abogados de Galicia, emitiendo presupuesto a inicio del procedimiento.

Descripción de la empresa y actividades o servicios que realiza.

Nuestro objetivo es brindar al cliente soluciones prácticas, profesionales y económicas, relacionadas con los problemas que se le presentan, dentro del marco legal existente en nuestra legislación. Actuamos en el marco de unas normas éticas que redunda en calidad. Ética personal y profesional que está controlada y puede ser sancionada por los colegios de abogados, que velan por la buena práctica de nuestra profesión, como así viene reflejado en el código deontológico por el que nos regimos.

Secreto profesional: Nuestro secreto profesional está basado en la confianza máxima. Garantizamos al cliente que su consulta es absolutamente confidencial.

Independencia: No nos dejamos influenciar por terceros. Sólo velamos por el interés del cliente, ya que los colegios de abogados velan por la independencia de los abogados.

Honestidad: Decimos la verdad, somos realistas. Informamos sobre los pros y los contras para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones inteligentes. No creamos falsas expectativas

Excelencia de servicio: Tenemos una orientación de servicio total al cliente, esforzándonos por superar las expectativas del cliente, transmitiéndole seguridad mediante fiabilidad (calidad jurídica) y calidad de servicio (información, empatía, comprensión, respuestas rápidas y eficientes…)